Por Thony Genao V.thonygenao.com
Dos hombres que el pasado martes en la madrugada se desplazaban hasta Santo Domingo, fueron impactados por un vehículo desconocido hasta el momento, muriendo uno de ellos y el otro se encuentra en estado grave en el Hospital Metropolitano de Santiago HOMS.
Juan Manuel Sánchez Taveras de 39 años de edad, hijo del comerciante conocido como Masanca, iba en compañía de Serafín Andrés Cruz de 47 años quien perdió la vida en el momento, mientras su compañero Sánchez Taveras se encuentra recluido en cuidados intensivos en el HOMS, con fuertes golpes en la cara, y roturas en todo el cráneo.
Los jóvenes viajaban hacia el consulado de Estados Unidos, cuando a las cuatro treinta de la madrugada del pasado martes fueron embestidos por un vehículo que inmediatamente emprendió la huida, mientras ellos conducían un carro Nissan Sunny color marrón, el cual quedó totalmente destruido, en la autopista Duarte próximo a la comunidad de Burende en La Vega.
El cadáver de Serafín Andrés Cruz, fue velado en el día de ayer en la comunidad de San Francisco Abajo, en medio del luto y dolor de familiares y amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario