Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



viernes, 27 de agosto de 2010

Ayuntamiento de Santiago inicia construcción puente peatonal frente a UTESA

La obra tiene una inversión de RD$12 millones 750 mil pesos y estará lista en los primeros cien días

Por: Félix Parra, lainformacion.com.do

Con una inversión de RD$12 millones 750 mil pesos, el alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle dejó iniciado este jueves los trabajos de construcción de un puente peatonal, frente a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), para facilitar el cruce de los estudiantes sin que se vean amenazados de ser embestidos por un vehículo.

Irvin Vargas, Secretario Municipal de Obras, explicó que la obra consta de una longitud de 39.45 metros lineal con 5.60 de altura y es un puente moderno con tecnología atirantado.

El funcionario destacó que esta obra será la primera etapa de la solución de un problema definitivo, que contemplan desarrollar en esas inmediaciones de la intersección de las avenidas Salvador Estrella Sadhalá y Circunvalación Sur, donde esperan eliminar la rotonda.

Vargas exhortó a los estudiantes que den el uso adecuado a la obra, porque esa obra de ingeniería fue construida para ellos, con el objetivo de salvarle la vida, por lo que iniciarán una campaña de concienciación con la universidad.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM