Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



martes, 24 de agosto de 2010

Comunidades de Moca protestan por el arreglo de las calles y agua potable

Los moradores de varias comunidades de este municipio protestan desde las primeras horas de la mañana de hoy en reclamo del arreglo de la carretera y la regularización del suministro de agua potable.

Las comunidades paralizadas son Estancia Nueva, La Ermita, San Víctor y La Ceiba de Madera. Las principales calles que comunican a estas comunidades se encuentran bloqueadas por la gran cantidad de piedras, palos y arboles lanzados a las vías.

Los residentes en esos lugares aseguraron que llevan más de quince días que no reciben el suministro del agua sin ninguna explicación de las autoridades, además del mal estado en que se encuentra la vía de acceso hasta la ciudad de Moca.

A la protesta se han unido los sindicatos de choferes de San Víctor, Jamao al Norte y Licey, donde decenas de personas no pudieron trasladarse hasta sus lugares de trabajo en el día de hoy.

Hasta el momento no se han producido detenciones de personas, mientras la Policía trata de poner el orden en las calles.

De caobadigital.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM