Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



jueves, 19 de agosto de 2010

Taller sobre “El Poder de la Comunicación y Relaciones Públicas”

Escritorios Creativos, empresa de servicios integrales de comunicación, anuncia la realización del taller “El Poder de la Comunicación y Relaciones Públicas” el próximo domingo 29 de agosto en el salón de actos del Edificio Medina & Asociados ubicado al lado de Los Transformadores y detrás del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.

Las periodistas Itania María, Naivi Frias y Grisbel Medina, con vasta experiencia en el Periodismo y las Relaciones Públicas junto a la abogada Albida Segura, experta en Relaciones Internacionales son las facilitadotas de la jornada formativa que pretende aportar ideas y forjar conocimientos en torno al valioso poder de la comunicación, el manejo de medios y la efectividad de las Relaciones Públicas en la actualidad.

La jornada formativa inicia a las 9:00am y culmina a la 1:00pm. Mayor información, comuníquese al 829-816-0444.

El taller “El Poder de la Comunicación y Relaciones Públicas”está dirigido a profesionales interesados en el tema, estudiantes de Comunicación Social, Mercadeo, Relaciones Públicas, Derecho e interesados en el área.

De el jaya.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM