Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



martes, 17 de agosto de 2010

Conmemoran 147 aniversario de la Restauración

Por: Félix Parra, lainformacion.com.do

Con el Enhestamiento de la Bandera, un Tedeum y una ofrenda floral en la estatua del general Gregorio Luperón, al pie del Monumento a los Héroes de la Restauración, las autoridades celebraron ayer el 147 aniversario de la Guerra de la Restauración en esta ciudad de Santiago.

Los actos se iniciaron a las 8:00 de la mañana, con el Enhestamiento de la Bandera en la Fortaleza San Luís, encabezado por la gobernadora Nidia Bisonó y el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patria, Juan Daniel Balcácer, acompañado de un pelotón de la Segunda Brigada de Infantería del Ejército Nacional.

Luego las autoridades se trasladaron a la Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, donde participaron del Tedeum, que estuvo a cargo del arzobispo Ramón Benito de la Rosa y Carpio, quien exhortó a las autoridades y la feligresía, respetar las leyes, y rescatar los valores.

Concluido el acto religioso los participantes desfilaron por la calle del Sol, hasta llegar a la estatua del general Gregorio Luperón al pie del monumento a los Héroes de la Restauración, donde depositaron ofrenda floral y pronunciaron discursos.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM