Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



miércoles, 25 de agosto de 2010

Dictan prisión para agentes de AMET implicados en muerte de joven


Seis de los once AMET acusados de la agresión fueron puestos en libertad, luego de determinar que no dispararon.

El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó uno y tres meses de prisión preventiva en contra de los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) acusados de la muerte de un civil.

Los acusados de matar a Juan Alexis Jiménez Montero, de 26 años, tendrán que cumplir prisión en la cárcel de Najayo.

El tribunal dictó tres meses de prisión preventiva en contra del agente Feliz Manuel Ogando Ogando, acusado de provocar la muerte de Jiménez Montero.

El juzgado también dispuso un mes de cárcel para Juan Segura Espinosa, Joel Ramírez Batista, Juan Carlos Batista y Dionis Antonio Almanzar, luego de determinar que dispararon durante el incidente.

Duarte Guaba, testigo y herido durante el enfrentamiento entre motoconchistas y los agentes de la AMET la semana pasada en el sector de Las Caobas, en Herrera, reiteró que los motoristas no agredieron a los miembros de la institución.

Seis de los once AMET acusados de la agresión fueron puestos en libertad, luego de determinar que no dispararon.

Fuente: noticiassin.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM