Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



jueves, 19 de agosto de 2010

Mons. Ramón Benito De La Rosa Carpio

Quince años de existencia celebra el Gran Teatro del Cibao, el jueves 19 de agosto del año 2010. Una celebración que se debe tener en cuenta; hemos de celebrar lo bueno que tenemos, y el teatro del Cibao es algo bueno, positivo para la ciudad de Santiago de los Caballeros en el camino del arte y de la cultura.

Ha sido realmente un gran apoyo para esta Ciudad Corazón del Cibao, y el teatro, el Gran Teatro del Cibao, ha aportado en ese sentido. Santiago es una ciudad que tiene muchas manifestaciones culturales y artísticas y el Gran Teatro ha sido un apoyo para que se puedan desarrollar y se puedan presentar allí las realizaciones autóctonas.

No solamente vienen presentaciones de otras partes, sino que también se tienen de este lugar. Hemos de alegrarnos por lo bueno, hemos de felicitar una vez más al Gran Teatro del Cibao, a los que lo han dirigido, a los que en este momento lo están llevando adelante, y desearles que sigan realizando obras buenas, magníficas para la cultura, para el arte, para el desarrollo de Santiago, porque la belleza que se presenta en el Gran Teatro del Cibao hace parte del alma de Santiago.


De listindiario.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM