Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



miércoles, 18 de agosto de 2010

MAYOR GENERAL POLANCO GÓMEZ QUINTO PUERTOPLATEÑO OCUPA JEFATURA POLICÍA NACIONAL

Por: José Alfredo Espinal, puertoplatadigital.com

El nuevo jefe de la Policìa Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, es nativo del municipio de Villa Isabela, de la provincia de Puerto Plata.

Polanco Gómez, se convierte en el segundo puertoplateño que ocupa la jefatura policial, ya que el destituido comandante de esta posición, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, también es nativo del municipio de Los Hidalgos (El Mamey).

Anteriormente habían ocupado la jefatura policial los generales puertoplateños, Rafael del Socorro Payamps, Rafael Acosta Guzmán Fermín y Jaime Marte Martínez, entre otros.

Al mediodía de este lunes último en los primeros decretos emitidos por el Poder Ejecutivo con motivo del Día de la Restauración, incluyeron la destitución del mayor genera Guzmán Fermín, como Jefe de la Policía Nacional, quién ahora pasó a desempeñar las funciones de asesor de la institución policial.

En su lugar, el Presidente Leonel Fernández designó al mayor general Polanco Gómez.

El Presidente Fernández además sustituyó a los jefes de las Fuerzas Armadas y al de la Guardia Presidencial.

Como Ministro de las Fuerzas Armadas el mandatario designó al general Joaquín Miguel Pérez Féliz, en sustitución del mayor general Pedro Rafael Peña Antonio.

Como jefe de la Guardia Presidencial nombró al general José Manuel Frías Rodríguez.

Hasta ahora estos son los unicos cambios hechos por decreto por el Presidente Fernández.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM