Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



martes, 10 de agosto de 2010

Cuerpo de Bomberos de La Vega atraviesa la peor crisis económica de la historia

El Cuerpo de Bomberos del municipio de La Vega esta travesando una de las peores crisis económicas de su historia, por lo que tienen que hacer de tripa corazón para su alimentación, así lo manifestó la noche de este lunes el jefe de la institución de servicio, Coronel Francisco de la Mota (PANCHITO).

Panchito de la Mota revelo que los bomberos tienen varios meses que no reciben los recursos del ayuntamiento municipal para comprar los alimentos, por lo que tienen que recurrir a empresas privadas a solicitar ayuda.

Sin embargo, De la Mota destaco el apoyo de muchas empresas arroceras, quienes envían mensualmente cinco sacos de arroz, y muchas veces tienen que comprarla con sus recursos económicos.

En otro orden, el Coronel Francisco de la Mota negó que haya reunirse con el Supervisor de Obras del Estado, Félix Bautista para que los dejen hasta enero.

De caobadigital.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM