Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



miércoles, 25 de agosto de 2010

Presentan Obra Literaria "Soy Campeón"



Con la presencia de diferentes personalidades de la cultura vegana, maestros y alumnos de varios centros educativos de La Vega, Alfaguara Juvenil puso en circulación la Novela ¨Soy Campeón¨ la cual narra la historia del maratonista vegano Domingo Coronado.

Esta obra, la cual fué motivada por el Ing. César Arturo Abreu, miembro de la Sociedad Vegana de Cultura, fué presentada en el Salón Juan Pablo Segundo de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao UCATECI.

Su autora, Dinorah Coronado, hija del atleta cuya historia se narra en la novela, habló de como este joven atleta logró ganar el primer maraton La Vega-Moca que se realizó en el año 1928, al mismo tiempo que plasma lo que era La Vega en ese entonces.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM