Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



viernes, 6 de agosto de 2010

Se podrá controlar la privacidad en Facebook desde el celular

La red social habilitó una versión móvil que permite a los usuarios acceder a la página de control de la privacidad desde los navegadores de los teléfonos

Facebook acaba de lanzar su página de privacidad para móviles, de forma que ya nadie tenga que esperar a llegar a casa para configurar con quién comparte la información.

Desde la compañía aseguran que introdujeron esta nueva página debido a las peticiones de los usuarios.

"Pocos servicios online ofrecen controles de privacidad a sus usuarios desde el móvil", aseguró el jefe de producto de móviles de Facebook, Michael Eyal Sharon.

La nueva página estará disponible para cualquier dispositivo que incluya un navegador, ya que será a través de él como se llegará a los controles.

Para acceder, los usuarios deberán dirigirse a m.facebook.com/privacy o ir a la página de Settings (Configuración) y hacer clic en el enlace de Change (Cambiar) y después a "Privacy Settings" (Opciones de Privacidad).

El sistema permitirá elegir qué amigos, amigos de amigos u otros contactos pueden ver sus contenidos, personalizar determinados parámetros y acceder a la guía de privacidad del sitio, adaptada para el soporte de dispositivos móviles.

De infobae.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM