Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



miércoles, 18 de agosto de 2010

Seis muertos en hechos por separados durante los pasados días feriados en La Vega

- Seis personas murieron en hechos por separados en los pasados días feriados en esta provincia de La Vega, entre ellos: Ramón Antonio Polanco Ángeles de 37 años de edad, residente en Río Seco, Wilson González Caraballo de 37 años, residente en la Calle Santiago Rodríguez, Juan Alberto García Betances, 29 años, residente en la Calle Libertad, El Tanque en esta ciudad.

También fallecieron los nombrados Lázaro Martínez, 23 años, residente en Jima Abajo, Pablo Enrique Rosa, 27 años, residente en Jima Abajo, Serafín Andrés Cruz Pichardo, 47 años de edad, residente en San Francisco de Macorís.

Mientras que el herido es el nombrado Manuel Sánchez Taveras, 39 años, residente en el Kilómetro 5 de Moca, provincia Espaillat, quien fue fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Quirúrgico, Profesor Juan Bosch a consecuencia de presentar trauma severo en diferentes partes del cuerpo.

De caobadigital.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM