Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



viernes, 20 de agosto de 2010

Mocanos se accidentan, uno muere y otro en cuidados intensivos


(En estado delicado)

Por Thony Genao V.thonygenao.com

Dos hombres que el pasado martes en la madrugada se desplazaban hasta Santo Domingo, fueron impactados por un vehículo desconocido hasta el momento, muriendo uno de ellos y el otro se encuentra en estado grave en el Hospital Metropolitano de Santiago HOMS.

Juan Manuel Sánchez Taveras de 39 años de edad, hijo del comerciante conocido como Masanca, iba en compañía de Serafín Andrés Cruz de 47 años quien perdió la vida en el momento, mientras su compañero Sánchez Taveras se encuentra recluido en cuidados intensivos en el HOMS, con fuertes golpes en la cara, y roturas en todo el cráneo.

Los jóvenes viajaban hacia el consulado de Estados Unidos, cuando a las cuatro treinta de la madrugada del pasado martes fueron embestidos por un vehículo que inmediatamente emprendió la huida, mientras ellos conducían un carro Nissan Sunny color marrón, el cual quedó totalmente destruido, en la autopista Duarte próximo a la comunidad de Burende en La Vega.

El cadáver de Serafín Andrés Cruz, fue velado en el día de ayer en la comunidad de San Francisco Abajo, en medio del luto y dolor de familiares y amigos.


No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM