Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 16 de agosto de 2010

Ingeniero Alexis Pérez recibe ayuntamiento de La Vega en la peor crisis y advierte revisará contratos oneroso

La Vega. En el discurso central en su juramentación como alcalde del municipio de La Vega, El ingeniero Alexis Pérez aseguró que ha recibido el Ayuntamiento Municipal en un puro desastre, calles deterioradas y llenas de basura, áreas verdes arrabalizadas, los cementerios descuidados, solares baldíos llenos de maleza y advirtió que revisará los contratos hechos por el Ayuntamiento con empresas privadas.

El alcalde juramentado dijo que La cañada de Arroyo Cautiva de Las Carolinas, es una cloaca a cielo abiertoal igual que el Riíto. Pero no menos grave es la situación que padecen Los Bomberos en la que decenas de vehículos están convertidos en chatarras, debido a que nada funciona, y nada sirve al igual que en el Parque vehicular del Ayuntamiento.

Dijo que son muchas las tareas que le esperan, pero lo mas importante en estos momentos es limpiar la ciudad y mantenerlo limpia, además eliminar la corrupción municipal y declararla moralmente inaceptable en este municipio.

Revelo que la crisis y el desorden que hay en el ayuntamiento municipal es de tal grado que nada esta funcionando, nada esta claro en el informe “Calimocho” que han entregado las pasadas autoridades a la comisión de transición del Partido de la Liberación Dominicana.

El ingeniero Alexis Pérez prometió implementar políticas sociales a favor de los más pobres en combinación con el Plan Social de la Presidencia, transparentar la política financiera del Ayuntamiento, fomentar la educación y la salud conjuntamente con La Dirección Provincial de Salud.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM