Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 27 de septiembre de 2010

Agentes Policía matan tres presuntos delincuentes

Por: Félix Parra, la informacion

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía, con asiento en Santiago informó el domingo la muerte de tres presuntos delincuentes en enfrentamientos con miembros de esa institución, en un hecho ocurrido en la comunidad de Jacagua, donde además resultó herido un agente policial.

Los muertos fueron identificados como Juan Carlos Castillo (capital), Franklin Vásquez (Guincho) y Melvin Castillo Pimentel (Petán), quienes murieron a causas de los impactos de balas que recibieron de parte de los agentes.

En tanto que en el hecho resultó con lesiones el sargento Julio Antonio Morillo Vásquez, quien de acuerdo al diagnóstico médico presenta DX Trauma contuso en región posterior y anterior del tórax, que se la produjeron dos disparos que impactaron en el chaleco antibalas que portaba como medidas de protección.

Indica que una cuarta persona que conducía el vehículo emprendió la huida aprovechando la confusión y la oscuridad, por lo que la institución trabaja en la identificación y localización y ponerlo a disposición de la justicia.

Una nota enviada a esta redacción da cuenta que el hecho se produjo a las once de la noche del pasado viernes, cuando el personal del Departamento de Investigaciones y Delitos Monetarios fueron informados sobre la presencia de un automóvil sospechosos en el sector Los Molinos de la indicada comunidad.

Explica que cuando los agentes se dirigieron al lugar comprobaron que se trataba de un carro marca Toyota Corolla, color gris, estacionado próximo a una residencia de allí, por lo que trataron de intervenirlo, pero fueron recibidos a tiros por parte de los ocupantes del mismo.

A los muertos se la ocupó una escopeta marca Maverick, calibre 12, número MV63812G, la cual al ser depurada en el sistema del Ministerio de Interior y Policía, figura a nombre de Renato Ramírez Martínez, cédula 001-0205203-2, amparada bajo licencia número 01020001 y 02020001, para porte y tenencia de arma respectivamente.

También se ocupó la pistola marca Taurus, calibre 380, número KYJ24529 , la cual al ser depurada no aparece registrada en dicho ministerio.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM