Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



viernes, 3 de septiembre de 2010

Sube a 23 las muertes por dengue en Santiago

Nueva víctima es una niña de 7 años y murió en hospital Arturo Grullón

Por: Amable Grullón, lainformacion.com.do

Otra menor falleció de dengue en el Hospital Regional Infantil Arturo Grullón de Santiago, con lo que se elevó a 23 las víctimas de la enfermedad en esta provincia.

La fenecida fue identificada como Génesis Peralta Rodríguez, de 7 años de edad, quien residía en la comunidad de Matanzas, en la zona sur de Santiago.

En tanto que el director provincial de Salud Pública en Santiago, Ramón Martínez Henríquez, dijo que la menor llegó al hospital Arturo Grullón con síntomas de dengue y que falleció el miércoles.

Sin embargo, los familiares explicaron que la niña fue llevada al Arturo Grullón, luego de ser referida del centro de salud Juan XXIII del sector de Pekín.

Afirman que en el Juan XXIII actuaron con negligencia en la atención de la memor.

Explicaron que cuando la transfirieron al hospital Arturo Grullón era demasiado tarde.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM