Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 6 de septiembre de 2010

DNCD incauta drogas, armas y dinero en Los Cerros de Gurabo III

Por: Amable Grullón, lainformacion.com.do

La División Regional Norte y la División Táctica de Investigaciones Sensitivas (DITIS) de la Dirección Nacional de Control de Drogas ocuparon 15 kilos de cocaína y desarticularon una red de narcotraficantes que operaba en una Urbanización de esta ciudad donde apresando a 7 de sus integrantes.

Al grupo de narcotraficantes, las autoridades ocuparon 15 kilos de cocaína y más de un RD$1,000,000.00 de Pesos en efectivo, así como una pistola , 4 vehículos y 6 celulares.

En tanto que en otros operativos fueron detenidas 27 personas con dos armas de fuego , 373 gramos de drogas, 11 celulares, 4 motocicletas y US 106.00 dólares norteamericanos.

Abel Rojas, portavoz del Organismo en la zona Norte, informó que los agentes bajo el mando del coronel Héctor Ymaya Ortiz y los del DITIS, bajo el mando del coronel Francisco Bloise, y dos Fiscales Adjuntos procedieron a allanar una casa en la Calle H, de la Urbanización Cerro III de Santiago, al lado del Parqueo Super Fácil, propiedad del Imputado Ambiórix Antonio Peralta.

Explica que en ese lugar apresaron a los integrantes de la red identificados como Erikcson de Jesús Vásquez Mesa, Juan Carlos Fernández Fernández, Ramón Fernando Ortiz, José Miguel Luciano Lora, Rafael Eduardo Peña Mena y Miguel Adriano Valdez Almonte.

Mientras que el nombrado José Adriano Escalante Valdez fue detenido en el parqueo del Supermercado Carrefour en el kilómetro 10 de la Autopista Duarte al dársele seguimiento desde la casa allanada hasta el referido establecimiento comercial en Santo Domingo donde fue capturado .

En el allanamiento, los agentes ocuparon 14 Paquetes que se encontraban dentro de una maleta y que pesan 15 Kilos y 111 gramos de cocaína y/o heroína , en una gaveta se encontraron 2.5 gramos de cocaína, así como la suma de RD$ 1,361,005.00 y US$ 106.00 Dólares.

De igual forma, ocuparon una pistola Glock Serie GAM411 con su cargador con 12 Cápsulas, el carro Daihatsu placa A249222, el carro Toyota Corolla placa A266536, el carro Toyota placa A420881 y la Jeepeta Pathinder placa G 092740, además de una Lap top y 17 celulares.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM