Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



viernes, 3 de septiembre de 2010

Estudiantes, y profesores de la Escuela Antonio Guzmán de Jarabacoa realizan caminata exigiendo arreglos de edificación

Cientos de estudiantes, profesores y la Sociedad de Padres y Amigos, realizaron una caminata en reclamos de los arreglos de los baños, el piso y las butacas del Centro de Educación Presidente Antonio Guzmán de Jarabacoa, debido a que están en mal estado.

El presidente del Distrito Educativo 603 de Jarabacoa Licenciado Raymundo Félix, (Keni), el Director del centro Educativo Profesor José Domínguez García, alegan de que a la Escuela solamente hicieron la pared que la rodea y en el interior no le han hecho nada.

En ese sentido los funcionarios del sector educativo advirtieron que el año escolar puede perderse por las condiciones deplorables que se encuentra el centro educativo.

En la caminata recorrieron por la Calle Independencia, subiendo por la Calle Duarte, concluyendo dicha caminada en el Distrito Educativo, ubicado en la Escuela Manuel Ubaldo Gómez, de la Calle Paseo de los Maestros, de este Municipio.

De caobadigtial.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM