Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 13 de septiembre de 2010

Tras enfrentamiento PN libera granjero secuestrado

Neftaly Moreta desansa ahora en su casa en Monte la Jagua, Moca

Fue liberado hoy en Piedra Blanca, Municipio Bonao, el granjero Neftaly Moreta Rosa (Cuqui), luego de permanecer varios días secuestrado por desconocidos que solicitaban RD$15 millones.

Morel Rosa fue liberado en Piedra Blanca después de un enfrentamiento entre los agentes de la Policía Nacional y los raptores. Fue llevado a su casa ubicada en Monte la Jagua, Moca, Provincia Espaillat.

Se desconoce si en el enfrentamtiento entre los agentes de la Policïa y los secuestradores alguna persona resultó herida.

Según versiones, Naftaly había sido raptado por error por sus secuestradores, quienes buscaban al señor Aguedo Salazar Paula, propietario de la finca donde Neftali fue secuestrado.

El joven dormía esta mañana en su casa, según confirmó uno sus hermanos.

Más detalles en los próximos minutos.

De Cornelio Batista, diariolibre.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM

Mi lista de blogs