Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



jueves, 2 de septiembre de 2010

RASO FAD SALVA FAMILIA MORIR CARBONIZADA COMUNIDAD CANGREJOS, SOSÚA

Por: Antonio Heredia, puertoplatadigital.com

El raso Edwin Domínguez de 19 años de edad resultó con quemaduras de tercer grado en los brazos y su rostro cuando en la tarde del pasado lunes se suscitó un incendio en uno de los apartamentos situados en los alrededores de la Base Aérea de Puerto Plata.

De acuerdo a los datos recabados por este periodista el raso Domínguez quien pertenece a la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), fue trasladado de inmediato al hospital Ricardo Limardo de esta ciudad de Puerto Plata donde recibió asistencia médica.

Se informó que este incendio se produjo en la cocina del citado apartamento cuando una señora vecina del militar, clamó por ayuda ya que cuando se encontraba preparando unos alimentos en una estufa se produjo una fuga de gas que dio lugar a una llamarada que más tarde causó la explosión del cilindro de carburante de uso doméstico.

El raso Edwin Domínguez acudió en auxilio de la dama no identificada que aterrorizada por este incendio se aferró a morir carbonizada abrazándose a sus hijos.

Pero, gracias a la acción heroica del citado militar, la referida dama y sus dos vástagos pudieron ser evacuados a tiempo y salir ilesos de este siniestro, no obstante este joven miembro de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) resultó con graves quemaduras.

Según los comentarios que evalúan de “muy valiente esta acción” emprendida por este joven militar, se rumora que sus superiores de la Base Aérea de Puerto Plata, donde presta servicios el raso Edwin Domínguez, estarían gestionando un ascenso para resaltar su valentía ante esta situación embarazosa que lo dejó hospitalizado en el centro de salud del Estado en esta ciudad luego de ser trasladado de urgencia hasta allí en un vehículo de la FAD.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM