Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



miércoles, 1 de septiembre de 2010

CURNE graduará nuevo profesionales el próximo sábado 4 de septiembre

La dirección del Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE), anuncia que el Centro de Estudios Superiores graduará este sábado cuatro de septiembre a casi doscientos nuevos profesionales en diversas áreas del conocimiento, en acto correspondiente a la Trigésima Novena (XXXIX) Investidura Ordinaria de Grado y más de 60 como Especialistas y Maestros, en décimo Quinta (XV) de Post Grado.

La investidura estará presidida por el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Dr. Franklin García Fermín, el director del CURNE, Maestro Rafael Álvarez Castillo y el pleno del Consejo Universitario.

La actividad se realizara en pabellón techado del Complejo deportivo Julián Javier, a partir de las diez (10) de la mañana. A la misma han sido invitadas las principales autoridades civiles y militares de la región, así como personalidades representativas de diversas instituciones.

De eljaya.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM

Mi lista de blogs