Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



martes, 7 de septiembre de 2010

Corrió la sangre de nuevo en Moca anoche; matan haitiano y hombre muere en accidente de transito

Por Thony Genao V., thonygenao.com

Un haitiano murió anoche asesinado de dos disparos en la comunidad de Juan López, por motivos aún desconocidos.

Se trata de un hombre joven, quien se dijo hasta hace poco, trabajaba en ese distrito donde también residía. Su cadáver fue llevado de inmediato al Hospital Doctor Toribio Bencosme.

Se especula que el día anterior el haitiano había tenido problemas con unas personas, lo que pudo desencadenar el crimen. Hasta el momento hay dos detenidos en la Policía local.

En otro hecho un hombre falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el mismo Distrito Municipal de Juan López, la noche de ayer.

El señor Pascual Arias se desplazaba en una motocicleta al momento de impactar con otro vehículo, siendo llevado de inmediato al Hospital de aquí donde falleció .

El occiso residía en la comunidad de San Caralampio donde era una persona muy apreciada.

Ver fotos al hacer clic

Fuente: algunos datos y fotos obtenidos en mocaenlinea.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM

Mi lista de blogs