Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



miércoles, 15 de septiembre de 2010

Expo-Cibao abre puertas este miércoles para conquistar el Mundo productivo

Este miércoles en el complejo deportivo La Barranquita a las 6:00 de la tarde abre sus puertas Expo – Cibao, enarbolando la consigna “Conquistando el mundo con Productividad”, organizada por la Càmara de Comercio y Producción (CCPS) que preside el persistente hombre de negocios Oliverio Espaillat.

Muchas expectativas se han creado del evento, en el que alrededor de 300 empresas de todas índoles, estarán exponiendo al público, productos y servicios en diferentes módulos en este evento de cuatro días de duración (jueves a domingo), que se ha convertido en una verdadera fiesta para los cibaeños y residentes de otros puntos de la geografía dominicana.

En el evento comercial multisectorial se espera la asistencia de unas 350 mil personas, además de un movimiento económico de alrededor de 350 millones de pesos.

Fernando Puig director ejecutivo de la Cámara de Comercio dijo, que esta vez Expo Cibao reúne alrededor de 300 empresas, que estarán ofertando sus diferentes productos, diseminadas en 420 módulos de exhibición, en un área de 80 mil metros cuadrados,

También se trabaja para fomentar el aumento de visitas de compradores locales, que a su vez permita el incremento de volúmenes de negocios y ventas.

Espaillat destaca como una novedad para este año, la presentación de una Expo Feria de equipos productivos, con lo que se procura la creación de empleos y aumento de la producción nacional.

Valoró nueva vez el respaldo de la Asociación de Ganaderos de Santiago y del sector agrícola, y señaló que por décima ocasión se realizará el concurso de fotografías Expo-Cibao.

Dijo, que en Expo Cibao se trabaja con un plan integral, que además de un centro propicio para la familia, empleados y empresarios, sirva para los estudiantes que gusten de las manifestaciones culturales, con lo que cumplen el objetivo más extenso para el desarrollo a largo plazo.

Durante la celebración de la versión número 23 de Expo-Cibao, bajo el lema “conquistando el mundo con productividad”, se impartirán importantes charlas sobre diversos temas de actualidad.

Con estas exposiciones a cargo de expertos en diferentes áreas del conocimiento, se busca fortalecer el lema de la versión 23 de Expo-Cibao 2010 “conquistando el mundo con productividad”.

De elnuevodiario.com.do

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM