Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



viernes, 10 de septiembre de 2010

Taveras gana la primera etapa de la Vuelta al Valle

LA VEGA. El pedalista Norlandys Taveras conquistó la primera etapa de la VXIII edición Vuelta al Valle, justa en la que participan siete países y que está dedicada a la memoria de Leonardo Grullón y Leo Corporán, editor deportivo del periódico El Nacional.

Taveras, quien pertenece al equipo San Juan-Barahona, vestirá la camiseta amarilla de la etapa de hoy, al lograr un tiempo de una hora, 54 minutos y 31 segundos del trayecto que comprendió La Vega-Bonao-La Vega y un recorrido de 80 kilómetros.

El segundo lugar fue para Marcos Capellán (equipo Telecable Central-La Vega) y Fabricio Cornielle (Guadalupe) llegaron segundo y terceros con igual tiempo que Taveras.

“Me sorprendió el triunfo de Taveras, debido a que venias muy parejo al igual que el guadalupeño, pero fue en la meta que se definió el triunfo”, indicó Capellán.

Durante casi todo el trayecto el sol no hizo acto de presencia, sino restando unos 30 kilómetros para llegar a la meta final.

Premios intermedios. El ganador de la primera meta volante, establecida en el kilómetro 21, fue el pedalista Benigno de la Cruz (Telecabel Central-La Vega).

De caobadigital.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM