Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



martes, 28 de septiembre de 2010

En Moca atracar bancas es el pan nuestro de cada día ;anoche en menos de una hora, atracaron tres

Entre las 8:00 y 9:00 de la noche de ayer, 3 bancas fueron asaltadas en nuestra ciudad y los datos que llegan hasta mocaenlinea.com, son los siguientes:

El primer caso se refiere a Banca Tito Genao ubicada en la calle Salcedo, donde 2 jóvenes a bordo de un motor CG llegaron y encañonaron a la empleada, sustrayendo todo el efectivo existente allí.

Según la banquera, los desaprensivos eran delgados, uno llevaba puesto un abrigo blanco y el otro un saco negro.

La segunda de las bancas asaltadas anoche, fue Banca Candelier ubicada en Monte de la Jagua, donde también 2 jóvenes a bordo de un motor procedieron a encañonar con una pistola a la banquera para llevarse consigo la suma de RD$ 600.00 que había hasta el momento.

En el tercer de los atracos, se encuentra otra Banca Candelier ubicada en el sector de la Guaucí, pero de esta no pudimos obtener información, ya que al momento de nuestra visita, ya se encontraba cerrada, no obstante, lugareños confirman que las circunstancias de este último atraco, son similares a los otros dos.

De: mocaenlinea.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM