Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 6 de septiembre de 2010

Ministerio de Educación convoca a pruebas nacionales extraordinarias

El Ministerio de Educación reiteró la convocatoria extraordinaria de Pruebas Nacionales, convocadas para este martes 7 y miércoles 8 de agostos, para los estudiantes de octavo grado y del tercer ciclo de adultos, que por diferentes razones no pudieron presentarse ante la primera convocatoria de estos exámenes.

La decisión fue aprobada por el ministro de Educación, Melanio Paredes, atendiendo a las solicitudes hechas por un gran número de padres, cuyos hijos no pudieron ser promovidos por haber reprobado una, dos o tres materias.

Mediante la resolución número 07-2010, Paredes autorizó a la Dirección de Pruebas Nacionales a organizar la aplicación de un examen extraordinario para estudiantes que por desinformación, enfermedad, reportadas mediante certificados médicos, no pudieron llegar al centro sede a tomar las pruebas y a los que por causa mayores no pudieron asistir a las Pruebas Completivas.

El horario establecido para presentarse a las pruebas será de 10 de la mañana a 12 meridiano, para los estudiantes de octavo grado y de 3: 00 a 5:00 de la tarde, para estudiantes del tercer ciclo de Educación de Adultos.

La resolución consigna que las pruebas extraordinarias se realizarán en las escuelas escogidas por cada regional y se estableció el calendario de la siguiente manera: el martes, Lengua Española y Matemáticas, y el miércoles Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

De caobadigital.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM