Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



jueves, 30 de septiembre de 2010

Continuarán aguaceros por vaguada y remanentes tormenta Nicole

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que se mantiene la vaguada persiste sobre el país, que en adición al amplio campo nuboso asociado a los remanentes de la tormenta tropical Nicole, continuarán produciendo aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos en gran parte del país.

“Se recomienda a los residentes de los poblados localizados al Sur de la Cordillera Central, la Región Noreste y zonas fronterizas, así como todo el litoral Caribeño, mantenerse atentos a los boletines ONAMET, y a las recomendaciones que podrían llegar desde el Centro de Operaciones de Emergencias”, precisa el informe meteorológico.

En su pronóstico local ONAMET informó que se espera para Santo Domingo y el Distrito Nacional un cielo mayormente nublado, con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos.

Pronosticó además un cielo de medio nublado a nublado, en ocasiones con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos hacia las provincias Elías Piña, San Juan de la Maguana, Dajabón, La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Peravia y Azua.

Meteorología dijo que monitorea dos ondas tropicales asociadas con zonas de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos, localizadas la primera a unos mil kilómetros al Este de las Antillas Menores, y la segunda a unos mil kilómetros al Este de las Antillas Menores.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM