Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



miércoles, 8 de septiembre de 2010

Comunicador Eddy Santana de La Vega truena en contra de los asistentes del Alcalde Alexis Pérez

El reconocido comunicador vegano Eddy Santana tronó la noche de este martes en contra de algunos de los empleados del Alcalde de este municipio, ingeniero Alexis Pérez, asegurando que le hacen daño a su gestión.

A pesar de que no reveló nombre, Eddy Santana calificó de lambones, mentirosos, simuladores y malagradecidos a quienes están trabajando al lado del alcalde, debido a que quieren hacerle la vida imposible.

Entre los lugares que estuvo presente el representante del poder ejecutivo están: El Badén del Cruce de Bayacanes, la carretera de Las Lagunas de Guaco, el Puente de Sabaneta, Rancho Viejo, Ranchito, Barranca.

También estuvo en la construcción de la Escuela Laboral y Centro Comunal de Barranca, el Puente del Cruce de Barranca, la carretera de Manga Larga, Cutupu, y la carretera que une los Suárez con la carretera de los Ángeles.

De caobadigital.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM