Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 27 de septiembre de 2010

Iglesia Católica concluye Mes de la Biblia con marcha

Cientos de feligreses participaron de la caminata que recorrió varias calles y avenidas

Por: Félix Parra, la informacion

Cientos de feligreses católicos encabezaron una marcha por las diferentes calles y avenidas de Santiago, quienes luego participaron de una eucaristía, actividades con las cuales la Iglesia Católica concluyó la celebración del Mes de la Biblia.

Los devotos se concentraron en el Santuario de la Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, donde el padre Filian Arias, ofició una misa, desde donde iniciaron la marcha por las calles Del Sol, Sabana Larga y avenida Las Carreras, hasta llegar a la Iglesia San José de las Montañas en La Joya.

Aquí el obispo auxiliar del Arzobispado de Santiago, monseñor Valentín Reynoso ofició la eucaristía con la presencia de cientos de fieles que se congregaron en el templo, para finalizar dicha celebración.

Reynoso, destacó la participación masiva de la feligresía católica en esta ciudad, quienes a pesar de la amenaza de lluvia, no abandonaron la caminata, lo que dijo demuestra que la población tiene fe.

“Con esta marcha queda demostrado que la gente está pendiente en la Palabra de Dios, porque cuando comenzamos esta celebración la cantidad de personas que asistía era inferior a la reunida en esta ocasión”, expresó.

Dijo que el Mes de la Biblia es una actividad que desarrolla la Iglesia, y la participación masiva de fieles significa que creen en la Palabra de Dios y que se acogen a ella, en el corazón y luego confiando en la misma.

Manifestó que la Palabra es presentada por el Apóstol San Pablo en la casa de Los Romanos como la única en la que se puede creer porque es verdadera.

Junto al obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago estuvieron presidiendo el acto religioso el padre Carlos Santana y el párroco de la iglesia San José de la Montaña, Fray Máximo

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM