Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



martes, 7 de septiembre de 2010

Hombre mata a puñalada a su propio hermano

Por: Narciso Acevedo, eljaya.com

Un hombre mato a su propio hermano mediante una trifulca ocurrida en el hogar que compartían en un sector de esta ciudad, llenando de consternación a los residentes.

La victima fue identificada como Francisco Alberto Martínez Castillo, de 28 años de edad, quien residía en la calle primera no.28 del barrio las Colinas de esta ciudad.

Martínez Castillo falleció al recibir heridas múltiples con un cuchicho que se le ocasiono su hermano Jean Carlos Martínez Polanco, (a) caramardo de 21 años de edad.

La policía dijo que Jean Carlos Martínez Polanco mato a su hermano Francisco Alberto durante el desarrollo una acalorada discusión entre ambos.

En la comandancia nordeste de la policía nacional se informó que la pelea entre los hermano Martínez Polanco se produjo cuando la victima se presento a la vivienda en estado de embriague a golpear al otro hermano, identificado como Argenis Martínez Polanco, (a) nano, de 19 años de edad.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM