Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



martes, 7 de septiembre de 2010

Regidores del Ayuntamiento de La Vega conoce proyecto se señalización digital, Orlando Lora dice se violaría contrato

La Sala Capitular del Ayuntamiento municipal conoció este lunes una propuesta de un proyecto de señalización de todas las entradas de la ciudad con pantallas digitales y en los diferentes sectores de aquí, además de unas quince paradas con casetas.

Mientras que el Arquitecto Orlando Lora, presidente de la Unión Carnavalesca Vegano (UCAVE) manifestó su rechazo al proyecto por entender que violaría un contrato de publicidad en el carnaval vegano.

Orlando Lora aseguro que desde las entradas de La Vega por todos los lados, es parte del área del carnaval vegano y por consiguiente esta en el contrato.

La propuesta fue hecha por la Empresa Publicidad Spress, propiedad del señor Franklin León presidente de Cervecería Nacional Dominicana, que consiste en una inversión multimillonaria en colocación de vallas digitales, entre otros.

El señor Lorenzo Rodríguez representante de la empresa, explicó al consejo de regidores que el ayuntamiento municipal de La Vega no tendrá que invertir ni un centavo en ese proyecto y que lo único que exigen es la exoneración de los impuestos por ese concepto.

La propuesta de contrato es por un periodo de veinte años con la posibilidad de revisión con otras autoridades y suspensión si no cumplen con lo pactado.

La propuesta fue leída por el ingeniero Alexis Pérez alcalde municipal, quien motivó la propuesta y valorada de positiva por todos los regidores de todos los partidos políticos representados.

En torno al carnaval vegano, se informó que el contrato que existe por cuatro años con la empresa Ambev Dominicana se respetara en lo que se refiere al área del carnaval.

De caobadigital.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM