Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



jueves, 16 de septiembre de 2010

INICIA EXPO CIBAO del 16- 19 de septiembre

INNOVACIONES EN EXPO CIBAO 2010

1. Financiamientos a los sectores agropecuarios a través del apoyo directo del Banco Agrícola, entidad que especializará RD$25 millones.

2. Modelo de Invernaderos y Conferencias para visualizar y comprender cómo la tecnología transforma los procesos tradicionales.

3. La Ganadería presentando sus avances, mejores prácticas y exhibición de los productos relacionados a la agropecuaria.

4. Financiamiento Bancario para adquirir insumos para elevar la productividad.

5. Sección Cultural que presenta la vinculación de la Educación y la Productividad.

6. Pabellón Artesanal para contribuir a rescatar la cultura y costumbre artesanal típica de nuestro país.

7. Galpón Avícola con el objetivo de fomentar los sectores de importancia alimenticia y contribuye de manera decisiva al desarrollo de la producción nacional.

8. Firma de Compromiso para Impulsar las MIPYMES del país.

9. Tertulia sobre la Integración Comercial entre Centro América y República Dominicana.

10. Charlas y Seminarios sobre Formación de Sociedades Comerciales, Clusters y Asociatividad, Importancia de la Certificación de Calidad entre otros.

11. Seminario sobre Oportunidades de Negocios con Canadá.

12. Presentación de Mini Zoológico (Una vivencia vale más que mil palabras).

13. Venta y Promoción de productos y servicios.

14. Amplio programa educativo para los centros académicos que impulse el desarrollo empresarial; un eje transversal de toda actividad.

15. Rueda de Negocios como herramienta para impulsar el intercambio comercial entre los productores nacionales y empresas internacionales.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM

Mi lista de blogs