Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



jueves, 9 de septiembre de 2010

Alcalde Alexis Pérez remodela Palacio Municipal de La Vega

El Palacio Municipal de La Vega esta sometido en un proceso de reconstrucción total, debido al deterioro físico que presenta el edificio. Decenas de obreros están laborando por más de doce horas diarias.

El alcalde municipal ingeniero Alexis Pérez aseguró que dicha edificación estaba abandonada, a pesar de que en el presupuesto del año pasado estaba incluida la remodelación del ayuntamiento municipal.

En torno a los recorridos que hace de madrugadas, el ingeniero Alexis Pérez dijo que en varias ocasiones visitas barrios para palpar sus necesidades y tratar de buscar soluciones.

Entre los sectores que mas a visitado el alcalde municipal están: el Riito, San Miguel, Nibaje, Los Barrancones, Maria Auxiliadora, El Tanque, entre otros.

En cuanto a los simpatizantes que buscan empleos en el ayuntamiento de La Vega, el edil informo que hasta que no organice la institución y termine la reconstrucción, no va a nombrar a nadie.

De caobadigital.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM