Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



jueves, 16 de septiembre de 2010

La Vega se prepara para recibir a miles de personas en las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Las Mercedes 2010

Esta Diócesis se prepara para iniciar las Fiestas Patronales Nuestra Señora de Las Mercedes a partir de este jueves 16 de septiembre hasta el 24 del mismo mes cuando se celebra el Día de Las Mercedes, así lo informó este miércoles Monseñor Freddy González, párroco de la Iglesia Las Mercedes del Santo Cerro y presidente de la comisión para la Cerebración de la Fiesta Católica.

Durante una Rueda de Prensa celebrada en el Salón de Conferencia de la Gobernación Provincial, Freddy González informó que todo está montado para recibir a miles de personas y peregrinaciones que lleguen de los diferentes pueblos del país.

En cuando a las medidas de emergencias, las autoridades tienen contemplado colocar una ambulancia en el Pie del Cerro “Carretera Duarte” (La Vega-Moca). Mientras que la segunda ambulancia estará ubicada próximo al Santuario por cualquier emergencia que se presente, debido a la concentración de personas. También estarán colocados varios campamentos de emergencia en algunos puntos estratégicos.

En torno a las medidas de seguridad, el Coronel de la policía Nacional y del Ejercito Nacional garantizaron suficientes militares y agentes del orden para cualquier inconveniente que se pueda presentar y anunciaron la prohibición definitiva de subir armados hacia el santuario.

Otra medida adoptada por los organizadores es que la llegada de los visitantes hacia el Santo Cerro se haga por la Carretera Duarte (La Vega-Moca) y la salida se haga por la Autopista Duarte (La Vega-Santiago).

Además, las instituciones de emergencia garantizaron varias Sillas de Ruedas para garantizar su llegada al Santo Cerro a las personas que tienen problemas para caminar.

De caobadigital

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM