Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



martes, 14 de septiembre de 2010

Comerciante mata hermano de Roberto y Cristian Reyna

Por. Ney Santana, lainformacion.com.do

Murió cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), Diego Pichardo Tejada, hermano del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Roberto Reyna, cuando conducía un vehículo, del cual perdió su control en el Cruce de Controbas.

Pichardo Tejeda, de 67 años de edad, quien residía en la calle Los Piantini, San Francisco de Macorís, sufrió un balazo en la oreja izquierda en momentos que transitaba en su vehículo por el cruce de Controba, el cual se estrelló contra un árbol.

Tras ser impactado por la bala, la víctima perdió el control del vehículo, marca Chevrolet, color gris, placa A111169 estrellándose contra un árbol.

Según la policía, el disparo lo habría realizado un tal “Berto”, quien tiene un negocio frente al lugar donde se produjo la muerte, y que según los moradores del lugar, acostumbra a hacer disparos de manera desaprensiva.

Tras una minuciosa investigación, agrega el informe policial, la Policía logró encontrar el arma de fuego, una pistola marca Carandai, nueve milímetros, número C45713, con licencia vigente a nombre de Abraham Heriberto Martínez, alias “Berto”, quien la había desarmado y ocultado en una pocilga.

En las proximidades del hecho también fue encontrado un casquillo, el cual junto al arma fueron enviados al laboratorio de criminalística para establecer responsabilidades.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM