Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



jueves, 16 de septiembre de 2010

Mantienen Agripino como rector PUCMM

Por: Félix Parra, La información

La Congregación para las Instituciones Católicas ratificó a Monseñor Agripino Núñez Collado como rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) para el cuatrienio 2010-2014.

La designación de Núñez Collado se produjo a partir de que fuese acogida por la Santa Sede una solicitud que con su nombramiento le remitió la Conferencia del Episcopado Dominicano en su condición de máxima autoridad de gobierno de la PUCMM.

Esta nueva elección de Monseñor Agripino Núñez Collado para que continúe como rector de la primera universidad privada del país se hace en cumplimiento de los estatutos de la PUCMM, que consagra como una de las atribuciones de la Conferencia del Episcopado Dominicano: “nombrar el Rector y someter el nombramiento a la Santa Sede”.

Monseñor Agripino Núñez Collado tiene varios períodos en la rectoría de la PUCMM, primera universidad privada del país, que en sus 48 años de historia ha experimentado un desarrollo sostenido tanto en su quehacer académico como en su infraestructura física y tecnológica.

En la gestión de Núñez Collado como rector de la PUCMM, esta ha experimentado un crecimiento sostenido en todos los órdenes, con una oferta académica acorde a las necesidades de la sociedad dominicana y de gran prestigio a nivel nacional e internacional.

Sus egresados, que ya alcanzan los 58,761, se destacan en su ejercicio profesional, tanto en el país como en el exterior.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM