Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



viernes, 10 de septiembre de 2010

Peaje de La Vega parcialmente destruido tras choque de patana

Un tapón de más de cinco kilómetros afecta a la autopista Duarte
Imagen cortesía del usuario de Twitter @ BeaDeschamps

-El peaje que construye el Gobierno en la comunidad La Penda de esta provincia, resultó parcialmente destruido hace unos minutos luego que una patana que se dirigía a la ciudad Santiago se estrellara contra la estructura originándose una explosión.

Según versiones de testigos varias personas resultaron heridas tras colisión del aparato.

El accidente ha provocado un enorme tapón de más de cinco kilómetros en la Autopista Duarte, lo cual ha generado un caos en el tránsito en esa vía de comunicación.

La construcción del peaje fue iniciada hace varios años, sin embargo, todavía no ha sido puesto en funcionamiento.

El jefe de la cuerpo de Bomberos Civiles de La Vega, Cesarino Abreu, dijo que el choque provocó un cortocircuido en el camión que afectó el tanque de combustible.


De Cornelio Batista, diariolibre.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM