Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



miércoles, 22 de septiembre de 2010

Festival Penitenciario evidencia avance


Artistas aficionados en escena, durante el II Festival. LUIS GÓMEZ
Representantes de los diez Centros de Corrección y Rehabilitación demostraron ayer algunos de los resultados del nuevo régimen penitenciario con la celebración de la segunda edición del Festival Artístico Penitenciario que se desarrolló en la el Conservatorio Nacional de Música.

Durante la jornada, mujeres y hombres compitieron en las categorías de solistas, teatro, poesía coreada, baile y coro/dúo.

Roberto Santana, director de la Escuela Nacional Penitenciaria, al dejar inaugurado el acto, elogió el desempeño de los participantes. Entre otras, participaron internos e internas de Santiago, Najayo, Valverde Mao, Monte Plata, Elías Piña, Haras Nacionales, Puerto Plata y Dajabón.

De Diario Libre

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM