Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



jueves, 30 de septiembre de 2010

La Vega y el país pierden un gran sacerdote; Padre Angiolino Abreu cuelga los hábitos

Por Thony Genao V., thonygenao.com

El reconocido Sacerdote vegano Angiolino Abreu, un gran líder de la juventud salesiana de esa ciudad, ha decidido apartarse de la vida sacerdotal.

El padre Angiolino, es el asesor del Dosa en la ciudad Olímpica, entidad que agrupa cientos de jóvenes católicos y además esta muy cerca en el movimiento deportivo y cultural.

Ha sido tema de conversación en todo los programas veganos y en la calle de esa ciudad, la decisión tomada por el reconocido padre y hasta han llegado a decir, que él está enamorado y que posiblemente tiene una dama embarazada, lo cual ha desmentido categóricamente.

La Iglesia Católica a la cual pertenece, le ha permitido un año de reflexión, para que examine su decisión con la esperanza de que pueda retornar a su vida sacerdotal.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM