Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 22 de marzo de 2010

Apagón trastorna actividades en eropuerto

Por: Anselmo Silverio

Un apagón causó ayer la suspensión de los vuelos del aeropuerto internacional José Francisco Peña Gómez previstos para salir en la tarde y anoche.

La licenciada Yolanda Mañán, directora de Comunicaciones de AERODOM, empresa que regentea la terminal aérea dijo que el corte eléctrico se registró a las 12:32 del mediodía, cuatro horas después que el servicio, interrumpido temprano, se había restablecido en la terminal.

En lo inmediato, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales CDEEE informó que la suspensión eléctrica se debió a una avería, pero no ofreció mayores detalles, ni dónde se registró el problema.

Más adelante, el organismo comunicó que brigadas de técnicos trabajaban activamente ayer tarde y hasta en la noche en procura de restablecer el servicio energético en la terminal aérea. Anoche, se informó que la avería había sido restablecida en la parte Norte del aeropuerto pero no se habían restablecido los vuelos.

Las autoridades de la terminal esperaban que anoche mismo se reanudaran los vuelos, mientras viajeros desesperados esperaban el aviso correspondiente para abordar los aviones.

De lainformacion.com.do

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM