Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 29 de marzo de 2010

Detienen a mujeres con móviles en la vagina y el recto de visita en una prisión

(AFP)- La policía detuvo a dos mujeres que intentaron introducir en una prisión del norte de Perú teléfonos móviles escondidos en la vagina y en el recto, informó el sábado la prensa limeña.


El hallazgo se produjo durante el registro a los visitantes que acuden a ver a familiares o amistades a la cárcel de alta seguridad de Picsi, en Chiclayo a 770 kilómetros al norte de Lima.

Una de las mujeres había camuflado en su vagina, además del teléfono móvil, un paquete con pasta base de cocaína. La otra visitante llevaba un móvil en el recto, detalló una información de la radio RPP desde Chiclayo.

La cárcel de Picsi alberga a cientos de presos, entre los que se encuentran bandas de secuestradores, que planifican sus delitos y extorsionan a sus víctimas desde prisión, según las autoridades.

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM