Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



domingo, 21 de marzo de 2010

Lluvias y vientos dejan un muerto y daños en Santiago

Los aguaceros inundaron el sótano del hospital regional José María Cabral y Báez

SANTIAGO. Un muerto, dos viviendas colapsadas, varios postes del tendido eléctrico derribados y plantaciones agrícolas dañadas es el resultado de las lluvias y los fuertes vientos que se registran en esta provincia desde el jueves.

La víctima fue identificada como John, un haitiano que fue alcanzado por un rayo cuando trataba de protegerse de las lluvias debajo de un árbol en la comunidad de Barrero.

Una de las casas colapsadas está ubicada en la prolongación de la avenida Hatuey, en el sector Gurabito. Su propietaria, Mercedes Peralta, logró salir de la casa con sus tres hijos antes de que la vivienda construida en madera y zinc se desplomara.

En la calle Primera del sector Padre Las Casas, cuatro postes del tendido eléctrico fueron derribados por las fuertes ráfagas de vientos.

En la urbanización Cerro Alto, al norte, la brisa voló varias parábolas que habían en los techos de algunos residenciales.

Los aguaceros además anegaron el sótano del hospital José María Cabral y Báez sin causar daños, informó el subdirector de la Defensa Civil, Francisco Arias. Mientras que Meteorología informó que un sistema frontal unido a una vaguada provocarán en las próximas horas lluvias moderadas con tormentas eléctricas sobre las regiones Norte y Sureste.
Fuente: Diario Libre.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM