Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



viernes, 26 de marzo de 2010

Presentan el primer reloj con pantalla de tinta digital de alta definición

Neomundo.com.ar- Hace ya 5 años, el evento Baselworld 2005, la empresa relojera Seiko presentó los primeros ejemplares del mundo de relojes con pantalla hecha en base a la tecnología de e-Ink, (tinta electrónica) que usan los hoy populares eBooks.

Ahora la compañía volvió a la carga con la segunda generación de esta idea, mostrando un nuevo prototipo de pantalla ultradelgada y de alto contraste que permite una amplia visibilidad desde un ángulo mucho más amplio (casi 180 grados).

Ese prototipo ganó un premio en la ceremonia de "Gran Premio de Relojería de Ginebra" en 2006.

Desde entonces, esta tecnología ha evolucionado considerablemente gracias a la creciente popularidad de los libros electrónicos

Segunda generación

Eso explica que Seiko esté presentando un nuevo modelo de esa tecnología con una pantalla de matriz activa. Este mantiene todas las ventajas de la excelente legibilidad de la original, pero permite una gama más rica y sutiles de las imágenes y los datos que se muestran en la pantalla del reloj.

Además esta edición requiere un mínimo de energía.

Entre las características del modelo sobresale una capacidad de 80.000 píxeles, capaz de adoptar cuatro tonos diferentes cada uno y de entregar una resolución de 300 dpi de la pantalla.

Según la compañía, "Seiko es por ahora- la primera y única compañía que aprovecha la tecnología de matriz activa en un reloj y por eso su pantalla es sorprendentemente clara". Cada elemento de información es tres veces más fino que cualquier otra cosa alcanzable a través de la tecnología LCD convencional que usan los relojes convencionales y el sistema permite que las figuras, texto y gráficos que aparezcan en el dial de una manera mucho más suave y definida.

El reloj saldrá a la venta al público en el segundo semestre de este año

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM