Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 1 de marzo de 2010

DNCD da otro golpe al narcotráfico

Por: Amable Grullón

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautó 69 paquetes de cocaína y apresó a cuatro personas, incluyendo 3 canadienses y una dominicana.

Un informe de la DNCD precisó que la cocaína incautada en un lujoso apartamento del ensanche Piantini tiene un peso de de 72 kilos.

Las autoridades antinarcóticos identificaron a la dominicana Wendy Magdalena Abréu Polanco y a los extranjeros como Oliver A. Willis, David George Daniel Parker y Mauro Giuseppe.

La Dirección Nacional de Control de Drogas persigue sobre este caso a Antonio Manuel Freite, quien se encuentra prófugo.

Al grupo le fue incautada la suma de 49 mil dólares en papeletas de 100, una caja fuerte conteniendo el dinero, 32 celulares, una pistola con tres cargadores y una gran cantidad no precisada de proyectiles especiales para la misma.

La DNCD explicó que los proyectiles ocupados pueden traspasar los chalecos antibala.
En el mismo lugar incautaron una yipeta Acura, una camioneta Ford Explore y un reloj valorado en 200 mil dólares, precisa la DNCD en su informe a la prensa.

La droga fue ocupada en la cama de la camioneta Ford Explore en el parqueo del apartamento B7, de la torre G31, ubicado en la calle David Bengurión, del ensanche Piantini.

También ocuparon dos radios de comunicación, cuatro cámaras fotográficas y una caja de guantes, entre otros objetos. lainformacion.com.do

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM