Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 29 de marzo de 2010

Desconocidos mataron a balazos al joven Erick Alejandro López Hilario

- Pedro Fernandez

Desconocidos mataron ayer de un balazo el master de la emisora Festival FM propiedad del ex senador por la Provincia Duarte, Machacho González.

Erick Alejandro López Hilario, de 28 años, fue ultimado de un balazo en el cuello por uno de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta crypton color azul por la calle principal de la Urbanización Lora, donde residía el hoy occiso, quienes lo interceptaron cuando este llegaba a su residencia.

Según los informes obtenidos, López Hilario conducía el carro propiedad de su madre, un Sefia color rojo placa A220375 cuando los hasta ahora desconocidos lo interceptaron y de inmediato le dispararon impactándolo en la parte inferior del cuello, falleciendo en el Centro de Especialidades Medicas, donde fue conducido en estado agónico.

En el lugar del hecho la policía encontró un casquillo para pistola calibre 9 milímetros.

En torno al suceso el ex senador Perredeista y actual candidato a diputado por el partido blanco, Julio Antonio González Burell, Machacho, lamento la muerte del joven López Hilario a quien califico como excelente trabajador.

De eljaya.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM