Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



miércoles, 24 de marzo de 2010

Aspirante a alcaldesa de Santiago monta piquete frente al Palacio de Justicia

Por: Nelson Peralta

La vicesíndica del Ayuntamiento de Santiago, Petrouschka Muñoz, montó ayer un piquete junto a decenas de seguidores suyos del partido Dominicanos por el Cambio en el Palacio de Justicia de aquí, en demanda de acción frente a la supuesta corrupción en el Gobierno Central y el cabildo local. Pasado las diez de la mañana, la doctora Muñoz, aspirante a alcaldesa, quien todavía hasta el l6 de agosto de este año es vicesíndica de Santiago, acompañada de Pedro Suárez Baba, Tony Peña y otros dirigentes y aspirantes a cargos por el Partido de Eduardo Estrella, llegó a las inmediaciones del Palacio.

Con pancartas alusivas a la alegada corrupción en el cabildo de Santiago que dirige José Enrique Sued, decenas de personas entonaban consigas en reclamo de justicia contra la falta de transparencia.

La funcionaria electa del cabildo local, dijo que es una contradicción que se le coloque una reja que impide el paso en busca de justicia al Palacio de Justicia.

"La paradoja de la vida: la gente seria y trabajadora estamos detrás de las rejas como nos pueden ver y los corruptos y delincuentes a sus anchas en el país", afirmó la aspirante a síndica por Santiago.

Informó que no se parará en su plan de denuncia de la corrupción, tanto en el gobierno como en el ayuntamiento de Santiago.

Declaró que su objetivo es llegar al cabildo con el objetivo de transparentar la gestión municipal y no que siga como en la actualidad convertida en un desorden.

También habló durante el piquete el médico Pedro Suárez Baba, quien rechazó la corrupción y dijo que es tiempo ya de que la actual situación cambie. "Santiago no soporta más la situación de abandono y dejadez de las autoridades", expuso en el marco de la protesta pública frente al Palacio de Justicia, Federico Álvarez.

De Lainformacion.com.do

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM