Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



miércoles, 31 de marzo de 2010

Hará historia; Dominicano Manny Acta será primer latino en ser manager en ambas ligas


Cuando la próxima temporada abra el telón para los Indios de Cleveland frente a los Medias Blancas de Chicago, el dominicano Manny Acta inmediatamente hará historia al convertirse en el primer dirigente de habla hispana en hacerlo en ambas ligas mayores.

Acta, de 41 años, debutó como mánager de Grandes Ligas el lunes 2 de abril de 2007 en un partido en Washington contra los Marlins de Florida del cubano Fredi González. Esta vez lo hará inicialmente frente a Ozzie Guillén, de White Sox.

“Ironías de la vida. Nos gustaría que a todos los latinos nos vaya bien para que sigamos abriendo las puertas a los otros, pero cuando estamos en el terreno, la situación mía es tratar de ganarle al que sea”, dijo.

Acta, el nuevo mánager de los Indios de Cleveland, llegó transpirando optimismo y los resultados iniciales no hicieron otra cosa que aumentar las grandes expectativas a su alrededor para la temporada de 2010.

“Anteriormente en Washington era más desarrollo y tratar de encontrar piezas que hicieran el trabajo, algo que no tenemos que hacer ahora. Tenemos más paz, más tranquilidad y más chances de competir con la oposición”, dijo Acta a ESPNdeportes.com luego de un partido de exhibición contra los Marineros de Seattle.

En ese encuentro, Cleveland derrotó cómodamente a Seattle y a Félix Hernández, uno de los mejores lanzadores del negocio. Hasta ayer, la marca de los Indios en la pre-temporada era de 16-7, la segunda mejor de la Liga del Cactus.

Acta está muy alegre por la forma en que marcha todo para los Indios en los entrenamientos primaverales.

Fuente: impactodeportivo.com.do

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM