Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 29 de marzo de 2010

Seis nuevos inmortales en el Deporte de Santiago


Seis nuevos inmortales fueron exaltados ayer al Salón de la Fama del Deporte de Santiago, durante solemne y emotivo acto celebrado en el Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), dedicado a Don José León Asencio.

Los deportistas exaltados, fueron: Carmen Rosa Morales, en voleibol, Raymundo Fermín, tenis de Mesa, y Darío Rodríguez, ciclismo.

Asimismo, Darío Hidalgo, en boxeo, además de Rafael –Panchón-Tejada, in memoriam, y Luis Midence, estos últimos propulsores.

Cada uno de los inmortales fue acompañado por su respectivo edecan, damas y guardias de honor. Morales tuvo como edecan al periodista Luis Eduardo Lora -Huchy-, Fermín fue acompañado por el también periodista Radhamés Gómez Pepín. especiales, entre otros.

De lainformacion.com.do

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM