Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



martes, 9 de marzo de 2010

Hospitalizan seis dominicanas les inyectaron sustancia para hacer crecer las nalgas


NEWARK, NJ.- Seis mujeres oriundas de la República Dominicana fueron internadas de emergencia en un hospital de Newark en Nueva Jersey, con infecciones graves tras ser inyectadas con producto conteniendo silicona líquida mezclada con relleno usado en construcción.

Las mujeres buscaban que sus nalgas se vieran redondas y voluminosas, entrando al mundo secreto de estas operaciones ilegales que generalmente se realizan en hoteles. y más son los casos que se reportan al Departamento de Salud que han terminado en infecciones graves.

Algunas de estas cirugías cosmética han resultado en tragedias. Según un estudio realizado por la Sociedad Radiológica de Norteamérica, personas que se inyectaron con silicona líquida murieron de embolia pulmonar.

Mientras más costoso sea el hotel, más le cuesta a la mujer que desea someterse a estos procedimientos atendidos por personas no profesionales. Estas operaciones no se anuncian por los medios tradicionales, sino de persona a persona, y se mantiene como parte de una fraternidad secreta.

En Estados Unidos, la silicona líquida no está aprobada para ser utilizadas en inyecciones cosméticas. Sin embargo, existen las llamadas fiesta de las nalgas grandes "pump-up parties" en inglés, donde la gente, se inyecta silicona líquida con la esperanza de tener los glúteos mas redondos y voluminosos.

Los investigadores no han dado más información al respecto ni se han efectuado arrestos. Como tampoco los nombres de las pacientes han sido dados a conocer. santiagodelos30caballeros.com
diariohorizonte.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM