Buenas...

El Cibao On Line te ofrece las informaciones de todo lo acaecido en esta región del país, y parte del mundo, cualquier sugerencia envíala a rysaacr@gmail.com



lunes, 29 de marzo de 2010

Hombre mata hermano

- Pedro Fernandez

Porque supuestamente golpeaba sus padres cuando estaba embriagado, un ebanista mato ayer a machetazos su hermano en el sector Santa Ana.

Isidro Amparo Santana, de 44 años, fue ultimado por su hermano Julio Amparo Santana, de 35 años, en medio de una riña en la casa donde ambos residían ubicada en la calle Billini 25 del referido barrio.

Según lo declarado por el homicida, el hoy occiso llego a la casa en estado de embriaguez y dijo que “Todos van a salir por primer impacto” y acto seguido penetro a la habitación de donde salio con un machete en la mano, originándose un forcejeo entre los dos, logrando Julio quitarle el arma con la que le infirió varias estocadas en el pecho, el estomago y la cabeza.

El hoy occiso logro salir de la vivienda herido y fue alcanzado por el autor del hecho que le propino dos estocadas mas provocándole la muerte.

Julio Amparo se encuentra detenido en la policía y el cadáver de su hermano es velado en la que fuera su residencia.-

De eljaya.com

No hay comentarios:

Lic. Ysaac Rosario

Mi foto
Lic. en Contabilidad y Auditoria, Locutor y Presentador de TV. Actualmente Voz Oficial que identifica la emisora Primera FM 88.1 del Grupo de Medios Telemicro, Co-Conductor del Programa Muy en Confianza que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por Microvisión Canal 10 de Telecable Central y conductor de los Programas De Par en Par, Radio Santa María 590 AM y Meridiano 97 por Estudio 97.9 FM